Infectados, 21 de Mayo en las mejores salas de cine de Colombia

93 0

Inspirada en las noticias de la gripe de aviar, llega este viernes a las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Montería y Pereira: Infectados. La cinta dirigida por Álex y David Pastor, evidencia el pánico generalizado en los últimos tiempos con cada amenaza de una posible pandemia. Sus protagonistas le mostrarán como la lucha por sobrevivir a una epidemia mortal saca lo peor del comportamiento humano.

La cinta que se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (2009), les permitió a los hermanos debutar en el séptimo arte, con un drama apocalíptico, con elementos de terror y de suspenso muy al estilo de Hollywood.

En el mundo creado por los hermanos Pastor, la sociedad ya no existe, la moral ha desaparecido y la muerte del los otros se contempla como un medio para alcanzar la supervivencia de uno mismo.

Con la meta siempre clara de mostrar a través de la pantalla grande una de las realidades que vive actualmente el mundo, Álex y David Pastor le preguntan a sus espectadores: ¿Qué ocurriría con nuestros lazos familiares si una enfermedad contagiosa amenaza con destruirlos? ¿Hasta qué punto seríamos solidarios con el prójimo?

Sinopsis

Un virus mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una playa en el Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en el camino con otros humanos que los puedan contagiar. El carro en el que viajan se avería en una carretera aislada. Ellos Empezarán una desesperada lucha por la supervivencia.

Fuente: Cine Colombia