Inframundo 3, pronto en cines

142 0

Sinopsis
Una disputa de varios siglos de antigüedad estalla entre dos poderosas e inmortales tribus en Inframundo: la Rebelión de los Lycans . La tercera entrega de la saga denominada Inframundo viaja al pasado a fin de describir los orígenes del conflicto entre los aristocráticos Vampiros, conocidos como los Repartidores de la Muerte, y los barbáricos Lycans, una estirpe de hombres-lobo sumamente feroces. Con mayor cantidad de imágenes generadas por computadora y efectos deslumbrantes que cualquiera de sus predecesoras, Inframundo: la Rebelión de los Lycans revela algunos de los secretos más irresistibles de esta exitosa franquicia.

Screen Gems y Lakeshore Entertainment presentan Inframundo: la Rebelión de los Lycans, una producción de Lakeshore Entertainment en asociación con Sketch Films. Michael Sheen (Frost/Nixon, The Queen), Bill Nighy (la serie entera de Pirates of the Caribbean, Love Actually), Kevin Grevioux y Steven Mackintosh desempeñan una vez más sus notables papeles: unos como Señores de los Vampiros y otros como Lycans rebeldes, con Rothra Mitra (Doomsday, la serie de televisión Boston Legal) sumándose al elenco como la impetuosa guerrera y mujer-vampiro Sonja.

Patrick Tatopoulos (quien diseñó las criaturas para los tres episodios de la saga) debuta como director. El guión es de Danny McBride (Inframundo e Inframundo: Evolución) y Dirk Blackman & Howard McCain (Outlander). La cinta se basa en los personajes creados por Kevin Grevioux y Len Wiseman & Danny McBride, y la historia es de Len Wiseman & Robert Orr y Danny McBride. Los productores son Tom Rosenberg (Million Dollar Baby), Gary Lucchesi (The Exorcism of Emily Rose), Len Wiseman (Inframundo eInframundo: Evolución, Live Free or Die Hard) y Richard Wright (Inframundo). Skip Williamson, Henry Winterstern, James McQuaide, eric Reid y Beth DePatie son los productores ejecutivos.

El director de fotografía es Ross Emery, ACS (The Cave), el diseño de producción es de Dan Hennah (director artístico y supervisor ídem en la trilogía de The Lord of the Rings), el editor es Peter Amundson (Hellboy), el diseño de vestuario es de Jane Holland (30 Days of Night), el diseñador de las criaturas es Patrick Tatopoulos (Inframundo e Inframundo: Evolución) y la música es de Paul Haslinger

Fuente: Tiringa