Ingrid Betancourt recuperó su libertad y el amor

100 2

Ingrid Betancourt, ex rehén de las FARC, está viviendo un nuevo romance, según una revista del corazón colombiana, cuyo último número publica fotografías de ésta en una playa de Miami con quien supuestamente es su nuevo amor. «En la playa… ¿y enamorada?», tituló la revista «Caras Colombia», del grupo editorial Televisa, un artículo en el que se muestra a la ex candidata presidencial colombiana disfrutando en Miami de un soleado y apacible día de playa.

Las fotografías fueron tomadas a mediados de diciembre pasado, cinco meses después del rescate de Betancourt por parte del Ejército colombiano en la denominada «Operación Jaque». «No son fotografías tomadas por un paparazzi. Las tomó un periodista colombiano que vive en esa ciudad y que logró acercarse a Betancourt porque, como ella, también padeció el azote del secuestro», manifestó Patricia Fajardo, directora de la publicación. «La persona que captó las imágenes tuvo la oportunidad de hablar bastante con Ingrid esa mañana y fue testigo de todo el afecto y de las expresiones de cariño que tuvo con ese señor, que desafortunadamente nunca le fue presentado. Así que lamentablemente no sabemos aún de quién se trata», añadió Fajardo.
Según la directora de «Caras Colombia», «fueron muchas las actitudes cariñosas entre Betancourt y su amigo y ello le llevó a pensar al periodista que entre los dos existe una relación sentimental». Testigos del encuentro fueron los familiares de Ingrid: su madre, Yolanda, y sus hijos, Lorenzo y Melanie Delloye.

Las imágenes de Betancourt en traje de baño desvelan que conserva una buena figura gracias a que hace ejercicio diario, una costumbre que no abandonó ni durante los duros días de cautiverio en lo profundo de las selvas colombianas. «Ingrid llamó la atención por su escultural cuerpo que lució en biquini», destaca la revista. Según ésta, mientras Lorenzo intentaba practicar surf, Melanie se bronceaba y la madre de Betancourt leía, ésta permanecía en el mar cogida de la mano de su amigo, con quien hablaba en francés. Betancourt estuvo casada con el diplomático francés Fabrice Delloye, padre de sus dos hijos, y después con el publicista colombiano Juan Carlos Lecompte.
El sábado, Ingrid Betancourt acudió a Turín para recoger el último de los galardones que ha recibido desde que fue liberada. Se trata del premio Grinzane Cavour a la Tolerancia, otorgado por esta fundación con sede en Turín. Betancourt, que ha sido galardonada por «su lucha incansable en favor del pueblo colombiano y contra la corrupción y los narcotraficantes», recibió una medalla conmemorativa en nombre del Gobierno italiano de manos del subsecretario del Ministerio de Cultura, Francesco María Giro, quien dijo que Betancourt «ha sabido traducir su sufrimiento en un mensaje de amor y tolerancia».

Fuente: ABC

Comments are closed.