Inicia la convocatoria para el torneo internacional de fútbol infantil

124 0

Por primera vez Jetix Latin America abre su convocatoria en Colombia para la nueva edición de la Copa Jetix 2008, el torneo internacional de fútbol infantil para niños y niñas de entre diez y doce años de edad.

Dependiendo el país de residencia – Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México – niñas y niños de estos cinco países tendrán la posibilidad de inscribirse con el equipo de su escuela y así llegar a participar en la Copa Jetix 2008. En Colombia los equipos podrán inscribirse en la siguiente fecha:

Desde el 10 de marzo hasta el 11 de abril de 2008

La convocatoria se realizará a través de la pantalla de Jetix y de diferentes medios de comunicación. Los niños podrán obtener el formulario de inscripción de sus equipos para la Copa Jetix 2008 a través del sitio www.jetixtv.com. Una vez que obtengan el formulario, los niños deberán llevarlo a sus escuelas, formar sus equipos y devolver el formulario firmado y avalado por el director del establecimiento escolar a la agencia deportiva que organiza este evento en las diferentes ciudades participantes. Podrán participar los nacidos entre el 1ro. de Enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1997 inclusive.

Con la entrega del formulario, cada escuela deberá presentar estrofas musicales/porras para alentar a su equipo. Las mismas serán evaluadas por el comité organizador al igual que la documentación presentada. A partir de allí, se seleccionarán los equipos que participarán en las eliminatorias locales. Cada escuela podrá presentar un equipo de niñas y un equipo de niños de ocho jugadores cada uno, de los cuales cinco serán titulares en la cancha.

En Colombia será la primera vez que se realiza la Copa Jetix, dándoles la oportunidad a los niños y niñas colombianos de participar en un evento que es a la vez local y regional, ya que luego de las eliminatorias que se realicen en el país, los equipos ganadores irán a representar a Colombia en la final internacional que se realizará en Costa do Sauipe Brasil, en junio próximo.

La Copa Jetix se ha transformado en uno de los eventos más importantes para los chicos y preadolescentes de Latinoamérica, y fue creado para promover la honestidad, apoyar la diversidad cultural, desarrollar el espíritu deportivo y el trabajo en equipo, y dar protagonismo a los niños, que son las estrellas de este evento.

La Copa Jetix 2008 es un evento deportivo infantil, de carácter internacional y profesional. Auspician esta nueva edición las siguientes marcas y empresas: Davivienda, Sol Protonic, Lego y Breezes en Costa do Sauipe.

Fuente: Prensa Marketing – Disney Channel / Jetix – Colombia

Comments are closed.