Inicia proceso legal en contra de Don Omar

86 0

El reggaetonero boricua se presentó en una corte de Puerto Rico, donde comenzó el proceso para escoger el jurado que participará en el juicio en su contra por supuesta posesión ilegal de un arma y marihuana

Este lunes,William Omar Landrón, conocido en el medio artístico como Don Omar, se presentó en el Centro Judicial de Carolina, Puerto Rico, donde se inició el proceso de selección del jurado que lo juzgará en el juicio en su contra por supuesta posesión ilegal de un arma y marihuana.

El reggaetonero boricua llegó acompañado por su esposa, la presentadora del tiempo de Univisión,Jackie Guerrido; así lo reportó el sitio web del diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Me siento contento”, expresó el cantante de 30 años a su salida del tribunal durante la pausa de mediodía.

“Esto ya está por terminar. Yo solté mis presiones en el momento y decidí encarar esta situación”, agregó. Según informes, junto al cantante de 30 años también estaban los otros dos acusados, Luis D. Rodríguez Camacho y Rafael Murrillo Concepción, con quienes se encontraba el 7 de septiembre de 2004, cuando fueron detenidos en la urbanización Vistamar, en Carolina.

De acuerdo con los agentes policiales que realizaron la detención, el trío fue sorprendido fumando marihuana adentro de un vehículo de la marca Hummer, en el que presuntamente encontraron una pistola calibre .40 con el número de serie mutilado. De ser encontrados culpables, los acusados podrían recibir una sentencia de al menos cinco años de cárcel cada uno. Sin embargo, el intérprete de “Angelito” aseguró una vez más, como ya lo había hecho en el 2004, que no es culpable.

“Yo no tengo nada que ver [con el material incautado”, dijo al ser cuestionado por la prensa. El proceso de selección de los 12 jurados que participarán en el juicio en contra de Don Omar puede extenderse por varios días.

Fuente: People en Español 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

¿Le ofrecieron dinero por sexo?

Por - 03/09/2009 0
Tendencia presentará este sábado la entrevista que Ari Paluch le hizo a Daniela Cardone en la que cuenta cómo reaccionaría…