Inician las inscripciones de la quinta edición del AXN film festival 2010

2010 no es un año más, se cierra una década y en simultáneo se abre otra. AXN apuesta nuevamente al talento creativo y cinematográfico de toda América Latina con el inicio de la convocatoria para la quinta edición del festival de cortometrajes “AXN Film Festival 2010”.

¿La propuesta? Generar un festival de cortometrajes que le de un espacio en la pantalla global de AXN a las nuevas promesas del cine latinoamericano. Y llevarle a nuestra audiencia contenidos de alta calidad a su pantalla.

En las cuatro ediciones anteriores del Festival – años 2006, 2007, 2008 y 2009- se recibieron más de 2 mil cortos, y para muestra de la excelente repercusión que tuvo esta iniciativa –tanto por la calidad de los materiales presentados como por el renombre y trayectoria de cada jurado participante- el Festival fue tomado y desarrollado por países europeos donde opera la señal AXN.

Los 10 finalistas seleccionados tendrán la oportunidad de exhibir sus cortos a más de 32 millones de hogares en toda América Latina y también tener el privilegio de que sus cortos sean evaluados por grandes personalidades de la élite del cine y de las artes de Latinoamérica como Guillermo Arriaga, Gael Garcia Bernal, Fernando Meirelles, Carmen Maura, Diego Luna, Juan Jose Campanella, Eliseo Subiela o Cecilia Roth. Además los directores de los tres cortometrajes ganadores recibirán importantísimos premios.

No hay tiempo que perder. Para participar del AXN Film Festival 2010 sólo debes inscribir tu corto ingresando en:

www.axnfilmfestival.com

Fechas de la convocatoria

Inicio: 28 de junio

Cierre: 30 de agosto

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados