Inician los preparativos para la despedida de Victor Hugo Aristizábal

114 0

Como sabroso resultará el partido de despedida del futbolista colombiano que más goles ha marcado en la historia hasta hoy. El partido está previsto para el sábado 12 de julio a partir de las 5:30 pm en el estadio Atanasio Girardot

Victor Hugo Aristizabal quiere que su despedida pase a la historia, como lo hicieron sus 348 como futbolista profesional. Por esto, además de invitar a todos los integrantes de aquella selección del Mundial de USA 1994

quiere traer a invitados internacionales de lujo.

Ya están confirmados el ecuatoriano Alex Aguinaga, el brasileño Dodó (la gran figura actual del Fluminense, y uno de los mejores amigos de Aristizabal), y nada más y nada menos que el Príncipe, pero no Giovanni Hernández, sino el Uruguayo Enzo Francescoli.

Además de estas estrellas, el jugador paisa, que sueña con despedirse ante la hinchada del Atlético Nacional, el club de sus amores, espera la confirmación del astro argentino Diego Armando Maradona; “lo más posible es que esté con nosotros”, manifiesta Victor Hugo.

Además de ser el colombiano con mayor cantidad de goles, Aristizabal es hoy por hoy el jugador extranjero con más anotaciones en el fútbol brasileño, donde consiguió 114 dianas.

Como para no perderse el cotejo…

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados