Iniciaron grabaciones sobre la vida de Joe Arroyo

Barranquilla fue el primer escenario elegido para iniciar el rodaje de ‘El Joe’, una nueva producción del Canal RCN que muy pronto se estrenará y que cuenta la vida e historia musical de uno de los grandes exponentes de la música colombiana, Álvaro José Arroyo, más conocido en el ámbito musical como ‘Joe Arroyo’.

Su infancia, adolescencia y sueños de expandir su talento musical a todas las latitudes, serán algunos de los puntos claves que tocará esta historia dirigida por Herney Luna, producida por Guillermo Restrepo y escrita por los libretitas Andrés Salgado y Natalia Ospina. Cartagena, Barranquilla y Medellín, son algunas de las locaciones que se están utilizando para recrear parte la vida del artista representado por Jair Romero, un joven guajiro-cartagenero, que si bien nunca había actuado, reúne todas las cualidades del músico en su juventud.

La idea de contar la historia de Joe Arroyo, surgió gracias a Andrés Salgado, uno de los libretistas de la novela, quien ha venido investigando desde hace varios años, la vida del músico cartagenero y sus inicios en la música con la Orquesta que se dio a conocer: ‘Fruco y sus Tesos’. Además de Jair, el elenco que hace parte de esta producción está integrado por Estefanía Borge, Ramsés Ramos, Andrés Suárez y Víctor Hugo Trespalacios entre otros. Como todas las producciones que caracterizan a ‘Nuestra Tele’, esta historia está siendo grabada con cámaras de alta definición en formato HD, steady cam y grúas de cabeza caliente para optimizar la calidad de esta producción que muy pronto llegará a las pantallas de los hogares colombianos.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.