Iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de Amas de Casa Desesperadas

105 0

El conflicto desatado entre Colombia y Ecuador no ha detenido el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada de la versión colombiana y ecuatoriana de Amas de casa desesperadas, que comenzaron este lunes 3 de marzo. Al igual que la primera es producida por Disney Media Networks Latin America y realizada por Pol-Ka Producciones para Vista Producciones, RCN de Colombia y Teleamazonas de Ecuador.Grabada en alta definición, esta adaptación es protagonizada por Ana María Orozco, Carolina Gómez, Lorena Meritano, Marisol Romero, Flora Martínez y Sofía Vergara como Alicia Oviedo, la voz en off que cuenta la historia de este grupo de mujeres que viven en un barrio donde todo parece perfecto pero que, tras las fachadas de las casas, se esconden grandes secretos.

La dirección está a cargo de Raúl García (Colombia) y Jorge Bechara y Martín De Salvo de Pol-Ka Producciones.

El sábado, previo al comienzo de rodaje, el equipo de producción y el plantel de artistas se reunieron con Adrián Suar, Fernando Blanco (ambos de Pol-Ka), y representantes de Disney Media Networks para brindar por el inicio de esta nueva temporada.

Las primeras escenas correspondientes al plan del día se llevaron a cabo en el predio especialmente construido en Pilar.

Fuente: Total Tv

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados