Innegable romance de Lindsay Lohan y Kevin Federline

114 0

Los rumores entre un romance entre Lindsay Lohan y Kevin Federline comenzaron a ser reflejados por la prensa británica y al parecer ya habría alguna fotografía de la pareja muy cerca. En Hollywood ya los comenzaron a llamar la pareja más "haragana" de la farándula por los constantes desplantes de la rubia y ex alcohólica actriz a los diferentes directores cinematográficos.A Kevin se lo conoce por una fugaz carrera como rapero y por haberse casado con la multimillonaria Britney Spears como mayores méritos.

Ahora, lo fotógrafos dedicados a captar los instantes más comprometedores de los famosos siguen a sol y sombra a Lindsay sabiendo que en algún momento podrán encontrarlos juntos a los tórtolos, según cuenta el diario The Sun.

Rumores señalaban que, supuestamente, la cantante Britney Spears estaría presente en la celebración del cumpleaños número 29 de su todavía esposo, el bailarín y también cantante Kevin Federline.

Pese a las especulaciones la otrora princesita del pop no acudió a la fiesta donde sí estuvieron presentes los hijos de la pareja Sean Preston y Jayden Kames.

Inclusive la ex esposa del bailarín, Shar Jackson, estuvo en la celebración, con los otros hijos de Kevin, Kori y Kaleb.

¿Britney no habrá querido enfrentarse con Lindsay Lohan pensando que asistiría al cumpleaños?

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados