Inspirada en el mundo de fútbol, llega la nueva serie ‘Champs 12’

Publicado en at 29/05/2009
109 0

champs_12__320Champs 12 es una comedia juvenil, producida por Dorimedia International y escrita por Patricia Maldonado, la misma de Rebelde Way y Chiquiticas. Los argentinos Liz Salori y Tomás de las Heras se roban la atención como protagónicos de esta fantástica historia de amor que nace en una cancha de fútbol. A la joven pareja se suma un destacado elenco argentino conformado por Mario Pasik, Silvia Kutika, Mariana Esnoz y Salo Pasik.

Que empiece el juego…

Cuando tenía 12 años, Charlotte, una gordita tímida y nada popular, vivió uno de los sucesos más humillantes que la marcarían de por vida. Para ese entonces, Gonzalo soñaba con convertirse en una estrella de fútbol y aquel día que entrenaba en la cancha del barrio, sus amigos apostaron a que no sería capaz de meter el gol en el arco y sí fallaba el tiro, debía besar la fea niña de las gradas, como efectivamente sucedió. La vergüenza llegó, cuando Charlotte, visiblemente emocionada ante su primer beso, mojó sus pantalones delante de todos.

Seis años después, al regresar de Nueva York, adonde se fue a vivir tras la separación de sus padres, Charlotte llega convertida es una despampanante mujer, decidida a vengarse de la burla de su primer beso. Convence a su papá de comprar el club de fútbol en donde Gonzalo es el brillante jugador del equipo y hará todo lo que esté a su alcance para hacer su vida miserable. Incluso podría no vender su pase al equipo extranjero en el que siempre ha soñado jugar. Con lo que no cuenta la atractiva rubia, es que el amor que surgirá entre los dos, cambiará sus planes por completo.

La historia, grabada en un 90% en escenarios naturales en Argentina, recrea perfectamente la atmósfera deportiva y al mismo tiempo, el glamoroso mundo de Charlotte.

Personajes

Liz Salori es Charlotte. Cuando pequeña fue conocida como “la gordita del barrio”, y sufrió por las burlas de todos los niños. Decidida a hacerle pagar a Gonzalo por haberla hecho quedar en ridículo, mentirá sobre su verdadero nombre y su familia.

Tomás de las Heras es Gonzalo. Es el capitán del equipo de fútbol “Los apaches” y director de La canchita, donde ha jugado desde niño. Tan pronto como ve a Jésica se enamora de ella, sin saber que su verdadero nombre es Charlotte y que se trata de aquella niña de quien se burló por gorda.

Mario Pasik es Renzo Caresi: Es el padre de Charlotte y está casado con Mercedes. Es candidato a ser el senador del país. Quiere recuperar el tiempo perdido con su hija, cueste lo que cueste.

Silvia Kutika es Marina: Es la madre de Gonzalo y Tomás. Estaba casada con Víctor, quien la golpeaba cada vez que se enojaba por algo. No le cae muy bien Jésica, porque ella prefiere que su hijo salga con Quela, su mejor amiga.

Mariana Esnoz es Raquel “Quela”: Es la mejor amiga de Gonzalo y está enamorada de él.

Salo Pasik es Santino: Es el chofer de los Caresi. Tiene una muy buena relación con Charlotte y siempre la cubre en todo. Lo que no le gusta mucho es que vaya tan seguido a La canchita.

Fuente: Prensa RCN