Intensas emociones en ‘La semana del tiburón’

109 0

Del domingo 23 de septiembre al viernes 28, Discovery Cannel emite el clásico 'Semana del tiburon', con cinco estrenos que tratarán de contestar a algunas preguntas sobre los ataques.

Con la ayuda de especialistas en comportamiento animal, la programación incluye la emisión de la producción 'Terror en alta mar', que cuenta la aterradora historia de un grupo de marineros del U.S.S. Indianapolis en el mar de Filipinas, en 1945. Semana del tiburon estrena el domingo 23 a las 7:00 pm y se emite del 24 al 28 a partir de las 9:00 pm.

Terror en alta mar:
Domingo 23 de septiembre 7: 00 pm

Este programa de dos horas de duración cuenta la aterradora historia de latripulación del U.S.S Indianapolis, que se hundio en elmar de Filipinas como consecunecia del impacto de dos torpedos, el 30 de julio de 1945. Ochosientos marineros, algunos de ellos multilados y quemados se zambulleron en el agua. Flotaron impotentes durante cuatro días, viéndose obligados a combatir el hambre, la sed y la amenaza de cientos de tiburones.

Devoradores de hombres:
Domingo 23 de septiembre 9:00 pm

El espcialista en comportamiento animal Dave Salmoni se reúne con expertos de tiburones de todo el mundo, para contestar a dos de las preguntas que todos nos hacemos acerca de estos animales: ¿están realmente los tiburones considerando al hombre como una presa?, ¿han proliferado los ataques?

Comido Vivo:
Lunes 24 de septiembre 9:00 pm

Este programa presenta cinco de las más sorprendentes historias sobre ataques de tiburones narradas por las propias victimas.

Hora de Cenar:
Martes 25 de septiembre 9:00 pm

Siempre se ha dicho que un tiburon puede comer absolutamente de todo, desde una placa de un automvil hasta uan armudara. Sin embargo, la realidad es que el menú de la denominada 'Maquina de comer' es muy complejo, especifico y sobre todo muy importante a la hora de determinar las caracteristicas del animal, desde su tamaño hasta el lugar en que el vive.

Cazador supremo:
Miércoles 26 de septiembre 9:00 pm

Durante más de 400 millones de evolución, más de 400 especies de tiburones han desarrollado instintos altamente refinados y habilidades para mantenerse como el depredador número uno del óceano.

Fuente: Llorente y Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados