Internan a Britney Spears de urgencia

Britney Spears acudió al hospital entre fuertes medidas de seguridad y llamó la atención de los medios. La ‘princesa del pop’ entró por la noche del lunes en la sala de urgencias de un hospital de Los Ángeles escoltada por varios guardaespaldas y un policía. Desde ese momento, los rumores no han cesado y son muchos los que temen que la salud de Britney Spears no pase por su mejor momento… De hecho quien más ha hecho crecer el rumor de una posible urgencia médica fue el famoso Blogger PerezHilton, quien puso en su Twitter que la hermosa cantante estaba en el Hospital o alguien cercana a ella, probablemente Twitter.

Tras el revuelo que se ha organizado en los medios de comunicación por el ingreso de la ‘princesa del pop’, su representante ha salido rápidamente a desmentir que Britney esté mal de salud. Pero las dudas aún siguen en el aire, ya que aunque su representante asegura que sólo ha acudido a una revisión anual, los medios aseguran que no la han visto salir.

En una de las ‘webs’ que siguen con lupa todos los movimientos de la cantante aseguran que no fue sola. Según el portal, la intérprete de ‘Toxic’ pudo acudir con alguno de sus hijos, por lo que también es probable que el problema no sea de ella, sino su retoños. Seguramente no sea nada, pero el revuelo se ha organizado debido a que Britney Spears acudió con fuertes medidas de seguridad a su alrededor.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados