Interpol será la cabeza de cartel en la séptima edición del Festival Manisfest

95 0

Se presentó de manera oficial el cartel que compondrá la séptima edición del Manifest que se realizará el 27 de octubre en El Parque Alameda Santa Fe, bajo el lema “por un planeta más frío”.

En la séptima edición del Manifest el invitado de honor será la banda neoyorquina Interpol. Dentro del cartel internacional confirmado se encuentran The Horrors (Londres), Yo la tengo (New Jersey), Teddy Bears (Suecia) y Whitest Boy a live (Reino Unido).
 
Colocarán dos escenarios a lo largo del parque para disfrutar de las presentaciones de las bandas, que darán comienzo a la una de la tarde y culminarán a las once de la noche, horarios muy distintos a los otros años debido a la ubicación del lugar.
 
Para esta ocasión, los artistas internacionales que hasta el momento han confirmado su participación estan Whitest Boy Alive, del Reino Unido; Teddy Bears, de Suecia, Yo La Tengo de New Jersey; The Horrors de Londres y encabezando el festival destaca Interpol, de Nueva York.
 
Por su parte, la escena del rock nacional se hará presente con bandas como Jumbo, Titan, Chikita Violenta y Los Concorde.
 
Los organizadores del evento esperan reunir a una audiencia de 20 mil personas que podrán disfrutar de 12 horas de la mejor música independiente a nivel mundial.

Fuente: superestacion.fm 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados