“Intervención”, llega a toda América Latina

Pionera en su género, la serie ganadora del Emmy “Intervención” llega a toda America Latina en exclusiva por A&E a partir del martes 7 de septiembre a las 11pm.

Con impactantes episodios que muestran sin censura los esfuerzos de amigos y familiares por salvar a sus seres queridos de todo tipo de adicciones y comportamientos compulsivos por medio un efectivo e precursor proceso de rehabilitación que cuenta con reconocidos especialistas e intervencionistas.

“Uno de los mensajes más importantes de cada episodio es constatar que toda acción conlleva a una emoción. Esta nueva serie de A&E tiene un formato de producción que está enfocado en la solución y en la rehabilitación a largo plazo, demostrando que el amor lo puede todo y que la esperanza siempre existe cuando se toman los pasos correctos.”

César Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E Ole Networks. “En cada episodio se muestra una desgarradora historia de fracaso y éxito, y de la permanente lucha entre la vida y la muerte, dejando ver cómo cada minuto cuenta y cómo una decisión puede destruirte o salvarte,” agrega.

Rompiendo paradigmas y fronteras, la serie “Intervención” ha logrado –como ningún otro programa- darle un vuelco radical a la vida de personas que estaban sumidas en el alcoholismo, la drogadicción, el juego compulsivo, la adicción al sexo o desórdenes alimenticios, entre otras adicciones, dando una verdadera esperanza y aliviando por siempre el sufrimiento tanto de la persona involucrada en el comportamiento autodestructivo como el de su familia y amigos.
Fuente:Vcmedios.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados