Intimidades de la rueda Prensa de “La Pola”

Publicado en at 08/09/2010
145 3

Respeto Histórico

‘La Pola’, la nueva producción de Nuestra Tele, es un proyecto que desde hace más de cuatro años se viene desarrollando. Esta serie, que espera marcar un hito en la televisión colombiana, es el resultado de una exhaustiva y rigurosa investigación por parte del libretista Juan Carlos Pérez Flórez y su equipo de trabajo que se dieron a la tarea de buscar todas las fuentes necesarias para recrear la época de la independencia y la vida de sus protagonistas de la forma más fiel posible…

Epoca de Tecnología

Paradójicamente Valentina Rendón, vestida y caracterizada como ‘Magdalena de Nariño’, utilizó un moderno computador para mostrarle a los periodistas que asistieron a la rueda de prensa del lanzamiento ‘La Pola’ un cuadro el que aparece retratada la mujer que personifica. “Mi personaje tiene una historia muy interesante que se basa en una teoría histórica que surge a partir de un cuadro en donde está retratada ‘Magdalena de Nariño’…

Juliana Galvis, la actriz que interpreta a María Ignacia Valencia en ‘La Pola’, estuvo muy emocionada durante el lanzamiento a medios de comunicación de la serie que muy pronto llegará a Nuestra Tele y aunque confiesa que ésta es la mala más buena que ha interpretado, no hay día que en sus libretos el llanto no esté presente. “María Ignacia es una mala muy buena (risas)… la pobre llora todos los días y asombrosamente hoy, el día que se hace la presentación a todos los periodistas, las lágrimas se me salen…

Amigos del Alma

Luis Felipe Cortés, el actor que interpreta a Juliano en ‘La Pola’, asistió a la rueda de prensa de la serie acompañado de Jenny Vargas, su amiga inseparable, quien lo ayudó a preparar el casting con el cual el artista se ganó el personaje que hoy en día interpreta. “Jenny es mi amiga desde hace muchos años y gracias a las técnicas actorales que maneja, me ayudó a construir el personaje que el director de la serie estaba buscando, Hoy ella me acompaña, como yo lo hice meses atrás.

Un Sueño Cumplido

Alejandro Martínez, quien personificará a Camilo Torres en la novela ‘La Pola’, hizo realidad un sueño que siempre tuvo como actor: interpretar un personaje de época. “Camilo Torres fue un líder de la revolución colombiana por llamarlo de alguna manera, que redactó el Memorial de Agravios, con el objetivo de que los criollos tuvieran oportunidades en los cargos de decisión de la Nueva Granada. Yo había soñado toda la vida con hacer una novela de corte histórico y más un personaje como Camilo Torres…

Gratamente conmovida

Marcela Agudelo, quien interpreta a María Teresa Ramos de Sabaraín, la madre de Alejo Sabaraín (Emmanuel Esparza), se ha gozado al máximo su papel, sin embargo, la ha puesto a reflexionar mucho por la manera como vivían las mujeres de esa época. “Es sorprendente ver cómo éstas mujeres no tenían ni voz ni voto, eran muy sumisas y este es el caso de María Teresa. Ella está sometida a las decisiones de su esposo Francisco (Andoni Ferreño), qué bueno que hemos evolucionado y ahora las cosas son muy diferentes”…

De actor a Mesero

Una pequeña confusión tuvo el jefe de los meseros que atendió a los actores y periodistas durante la rueda de prensa de ‘La Pola’, pues su gente estaba vestida igual que algunos de los actores: de soldados de época. La confusión radicó en que el actor Carlos Hurtado, quien le dará vida al sargento Iglesias en ‘La Pola’, estaba parado a un lado del salón en donde se iba a proyectar el primer capítulo, por supuesto vestido como un Sargento de época…

Todo por Amor

Todos los actores estaban felices en la rueda de prensa de ‘La Pola’, realizada el jueves 2 de septiembre, pero había uno en especial que estaba que no cabía de la dicha. Se trata de Jose Sospedra, uno de los actores españoles que harán parte de este maravilloso elenco, pues Raquel, su novia, viajó desde el país Ibérico para acompañarlo en este momento tan especial. “La felicidad que siento en este momento es por partida doble…

Fuente:Rcntvprensa

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.