Into The Rush el nuevo álbum de Aly & AJ

113 0

Hermosas, talentosas y polifacéticas… Así podríamos describir a estas dos sureñas, que después de enamorar a su país, Estados Unidos, se lanzan a conquistar el mercado del Rock-Pop Mundial.En Into The Rush, su disco debut, encontramos nuevas y refrescantes versiones de grandes éxitos del POP mundial como “Walking On Sunshine” de Katrina And The Waves y “Do you Belive In Magic” de la Reina del Soul Aretha Franklin al mejor estilo juvenil y lleno de energía que Aly & AJ le imprimen a sus canciones.

Aly & AJ han estado presentándose juntas por casi una década, no solo como cantantes, también como músicas. Ambas tocan guitarra y piano. Con influencias musicales como Sting, Seal, Heart and John Mayer por nombrar algunos, Aly & A.J. han destilado la pasión musical de esos artistas en sus canciones originales, canciones que se basan en experiencias vividas y emociones que ellas han experimentado. Ellas escribieron oh co-escribieron 12 de las 14 canciones de su álbum debut. Las dos son ya populares con millones de fans alrededor del mundo.

En el 2005 grabaron “Do You Believe In Magic,” para la Pelicula Original de Disney, Now You See It… Su versión de “Walking On Sunshine” fue utilizada en la película, Herbie Fully Loaded. Los videos de ambas canciones fueron unos de los más solicitados en Disney Channel durante el 2005. Sus grabaciones también incluyen canciones de los discos multimplatinos Disney Jingle Jams (“Jingle Bell Rock”) y Disneymania III (“Zippidy Do Dah”). Naturalmente, la industria de la música y TV, revistas de fans han ayudado a este dúo, con entrevistas, photo shoots y apariciones. Ellos ven que Aly & Aj tienen la base para ser destinadas al estrellato.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados