Investigan abuso y negligencia en los hijos de Britney Spears

100 0

Funcionarios de bienestar infantil investigan "múltiples" acusaciones de presunto "abuso de menores y negligencia" en la batalla de Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos, según documentos publicados el martes.

En una solicitud para que se abra parte del archivo, un abogado del Departamento de Servicios para el Niño y la Familia del condado de Los Ángeles escribió que hay personas preocupadas por la seguridad y bienestar de los pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, de permitírseles estar bajo el cuidado de su madre.

Aunque la agencia mencionó que investigaba referencias de personas relacionadas con Federline, los documentos no proporcionan detalles.

Los abogados de Spears y Federline no respondieron de inmediato llamadas fuera de horario de oficina.

La agencia pidió al tribunal que no altere el acuerdo actual de custodia y derechos de visita hasta que termine su investigación.

Federline obtuvo la custodia temporal de los niños luego que Spears desacató órdenes de la Corte relacionadas con pruebas de drogas.

Los últimos detalles figuran en 300 páginas publicadas por el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Scott M. Gordon.

El conjunto de documentos incluye fallos previos, reportes de gastos y declaraciones de ingresos de ambos padres, los nombres de los supervisores seleccionados por sus abogados y sus resumés detallados.

Spears le pidió en octubre a la Corte que sellara los detalles de la custodia y horarios de visita, argumentando que tal información incrementa enormemente la probabilidad de que las acciones de los medios de comunicación puedan poner en riesgo la seguridad de sus hijos ocasionando, por ejemplo, un accidente automovilístico.

Spears, cuyos movimientos son seguidos de cerca por una mafia de paparazzi, es conocida por su distracción frente al volante.

Spears le paga a Federline 15 mil dólares mensuales para manutención infantil, y según fallos previos del tribunal, él no percibe actualmente ningún tipo de ingreso.

Fuente: AP 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados