Investigan al novio de la fallecida Lucy Gordon

Publicado en at 23/05/2009
110 0

tn_lucy_gordonEl novio de Lucy Gordon, quien apareció muerta el miércoles en el departamento que alquilaba en París, fue interrogado por la polícia francesa. El joven, del que no se ha revelado el nombre, explicó que la actriz británica “estaba profundamente afectada por el reciente suicidio de un amigo”.

Según contó el padre de Lucy, Richard Gordon, la familia estaba muy orgullosa de ella porque, además de ser una gran actriz, era hermosa, generosa y desinteresada.

También se supo que, entre los temores de la actriz, estaba el de “no tener ninguna opción a futuro aparte de ser modelo”. Lucy confesó que podría aburrirse de esta profesión, aunque también afirmó que “ser modelo no te hace inmune a la inseguridad, una cosa a la que debes acostumbrarte es al rechazo”.

En las próximas horas la justicia parisina entrevistará a familiares y amigos cercanos de Gordon para tratar de establecer un motivo de su repentino suicidio.

Sin embargo la policía está convencida que, por lo que pudieron ver en la escena del crimen, la muerte de la actriz se trató de un suicidio.

Fuente: Infobae