Inxs echó al nuevo vocalista

162 0

No son buenas noticias para la banda de Rock y New Wave, Inxs, pues se suma un nombre más a los fallidos sustitutos del fallecido vocalista de la agrupación, Michael Hutchence. Se trata de J.D. Fortune quien fue despedido por Inxs sin mediar explicación alguna.

El artista canadiense cuyo nombre real es Jason Dean Bennison ha sido elegido como el cantante d ela banda en reemplazo de Michael Hutchence luego de haber ganado el reality TV Search en el año 2005. Sin embargo luego de haber completado el tour mundial junto a los hitmakers de New Sensation, el muchacho de 35 años comentóq ue simplemente fue abandonado y que ahora se encuentra viviendo en su automóvil.

Le comentó a Entertainment Tonight de Canadá: “Estaba en el aeropuerto de Hong Kong y literalmente me dieron la mano. Dijeron “Muchas gracias” y a partir de ahí me encontré realmente solo porque había viajado junto a estos muchachos por 23 meses. La verdad que no entiendo nada.”

Sin embargo Fortune admite que probablemente el sea el responsable de su propio despido porque llevaba una seria adicción a la cocaína mientras se encontraba con la banda.

Fuente: Entrada Libre

Comments are closed.