iPhone vendió en tres días un millón de celulares

120 0

Apple hizo el anuncio sobre el lanzamiento de la tercera generación del teléfono táctil, que salió al mercado el viernes en 21 países.  Quejas y furor tecnológico en los EEUU y Japón

"El iPhone 3G tuvo un primer fin de semana brillante", dijo Steve Jobs, presidente ejecutivo de la multinacional Apple, recordando: "Nos tomó 74 días vender un millón de iPhone de la primera versión".

En la Bolsa de Nueva York se reflejó este boom por los nuevos teléfonos con pantalla táctil multifunción: la acción de Apple subió un 4,36% hasta cotizar 180,11 dólares durante los intercambios electrónicos previos a la sesión de hoy.

Los países en los que se registró un mayor furor por las últimas novedades en el mercado de telefonía celular avanzada fueron los Estados Unidos y Japón, donde miles de jóvenes acamparon en la puerta de los comercios de Apple para ser los primeros en adquirir el iPhone 3G.

El artefacto de la compañía de la manzana dispone de múltiples funciones además del servicio telefónico y mensajes de texto: cámara fotográfica de buena resolución incorporada, almacenamiento y reproducción de mp3 y películas, acceso veloz a internet, juegos y otros programas informáticos de último lanzamiento.

Fuente: Infobae 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados