iPhones 3Gs ahora disponible en Colombia

iphone-image002De acuerdo a la información digulgada por la empresa celular Comcel, el nuevo iPhone 3Gs está ya disponible para todos los usuarios de la red celular, con las funciones anunciadas desde la página oficial de Apple y nuevas herramientas.

Esta nueva versión del iPhone permite la grabación y edición de video y le da la posibilidad de compartirlo al enviarlo por correo electrónico o subirlo a la red, gracias a su cámara de 3 Megapíxeles.

Otra de las nuevas herramientas del iPhone 3Gs es que permite a los usuarios copiar y pegar desde números de contacto hasta textos y fotos lo que le ahorrará tiempo y le dará un sinfín de posibilidades.

La pantalla de alta resolución del iPhone 3Gs facilita la visualización de imágenes en formato jpg, .tiff y .gif; archivos adjuntos en Power Point, Word, Excel o Acrobat Reader y paginas Web. Además su sistema multi-toque facilita la navegación por el menú que cuenta con una completa variedad de opciones entre las que están: iPod, Video, Brújula, Control por voz, Navegación Internet, Correo Electrónico, Mensajes Multimedia, entre otras.

Fuente: Newlink Colombia

Otros links relacionados

Comments are closed.