Iron Maiden en Colombia este próximo 28 de Febrero y anunciará por primera vez su DVD Live After Death

121 0
Por fin, los aficionados al rock y seguidores de Iron Maiden podrán ver en DVD la grabación de Live After Death, el legendario concierto de la banda británica en el Long Beach Arena de California en 1984, que se publica en Colombia a partir de esta semana y que coincide con el multitudinario concierto del próximo 28 de Febrero en Bogotá. El disco está ya a la venta en nuestra tienda virtual en este link: Iron Maiden – Live after death (CD X 2).

El DVD No.1. contiene la grabación completa del concierto de 90 minutos. Filmado originalmente en 35 mm, el concierto cobra nueva vida en este DVD visualmente impactante que supera ampliamente la calidad del vídeo lanzado en los años 80. El disco tiene dos opciones de sonido: el audio del concierto original especialmente mezclado para sonido 5.1 por Kevin Shirley (productor de Maiden desde 1999) y el estéreo original realizado por Martin Birch (productor de la banda de 1981 al 1993). Publicado originalmente en vídeo en 1985, Live After Death ha sido difícil de encontrar en los últimos 20 años. El DVD-2 ofrece, a lo largo de tres horas de duración, la segunda parte de History of Iron Maiden, continuación del DVD The Early Days, junto a grabaciones raras e inéditas de la banda incluídas en las secciones Behind the Iron Curtain, Rock in Rio ’85 y Ello Texas.

Canciones como Churchill Speech, Aces High, 2 Minutes to Midnight, The Tropper, Revelations, Flight of Icarus, Rime of the Ancient Mariner, Powerslave, Number of the Beast, Hallowed By The Name, Run to The Hills, Running Free o Sanctuary suenan en el DVD que recoge uno de los conciertos emblemáticos de la historia del metal. “El vídeo original de Live After Death no ha estado disponible durante mucho tiempo y al fin lo tenemos”, ha declarado Rod Smallwood, mánager de Iron Maiden. “Fue uno de los primeros conciertos que se filmaron completos y el álbum en directo, grabado una noche distinta a la del DVD, ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los discos seminales del directo del metal, vendiendo millones de ejemplares”. Es uno de los momentos claves en la historia del rock que se lanza por primera vez en DVD: Live After Death.

El Disco No. 2 – EXTRAS

Documental – Historia de IRON MAIDEN– Parte II – Live After Death

Duraciòn – 60 Minutos

Documental – Detrás de Iron Curtain – 57 Minutos.

Canciones incluidas:

Aces High

The Trooper

22 Acacia Avenue

The Number of the Beast

Hallowed Be Thy Name

2 Minutes to Midnight

Run To the Hills

Grabaciòn en vivo – Rock en Rio – 50 minutos

Incluye los temas:

Aces High

2 Minutes to midnight

The Trooper

Revelations

Powerslave

Iron Maiden

Run To The Hills

Running Free

Ello Texas – 15 minutos

Galería de imagines, Programación del tour, fechas del tour y foto galería (25 minutos)

2 videos (10 Minutos)

Aces High

2 Minutes to Midnight