Iron Maiden fué premiada como la mejor banda en vivo del año

90 0

Iron Maiden fue premiada como la Mejor Banda Británica en Vivo del año, en la ceremonia de los Brit Awards que se celebró en Londres.

Iron Maiden ha sido reconocido como uno de los grupos británicos más importantes de la historia, por sus ventas de discos que han superado las 70 millones de copias y por el furor que generan sus fans cada vez que van a visitar tierras extranjeras.

Bruce Dickinson señaló: “estamos felices de recibir el Brit Awards como Mejor Banda Británica en Vivo del año, especialmente porque este es como un testamento para nuestros fans. A menudo digo que el arma secreta de Maiden son sus seguidores y ellos lo han probado a lo largo de toda nuestra carrera. Cualquiera que haya ido a nuestros shows sabe que tenemos los fans más dedicados y apasionados del planeta, haciendo que la atmósfera de nuestros conciertos sea increíble. Así que este premio significa mucho para nosotros como para ellos.”

Para comprobar el estatus de mejor banda en vivo del año, no podemos faltar este sábado 7 de marzo a la gira Somewhere Back in Time, “la despedida” en el parque Simón Bolívar junto a Anthrax.

Información del concierto:

Fecha: sábado 7 de marzo de 2009
Lugar: Parque Simón Bolívar, Bogotá.
Boletas: en www.tuboleta.com. CallCenter: 5936300 desde tu celular: #593.
Precios: 2009: Platino: $245.000 Preferencia: $105.000**

Fuente: Laboratorio del Rock

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados