Iron Maiden lanzará su nuevo álbum ‘Somewhere back in time’, y se podrá descargar a través de su página web

144 0

El álbum incluye 15 de sus mejores canciones de la década de los 80. En una acción sin precedentes, la banda Británica permite escuchar y decargar gratuitamente las 15 canciones del disco a travès de su pàgina web.

Iron Maiden es la gran banda mundial de heavy metal de los últimos 30 años y, sin duda, uno de los grupos más excitantes del siglo XXI. Con más de 70 millones de discos vendidos sin el apoyo de la radio y la televisión, Iron Maiden acaba de anunciar hoy una nueva manera de hacer llegar su música a sus seguidores.

Con el respaldo del enorme éxito de su actual gira Somewhere Back In Time 2008 y el reciente nº1 en las listas mundiales del DVD Live After Death, EMI Music se enorgullece en presentar desde el próximo 12 de mayo, un álbum muy especial que contiene lo mejor de la primera década de la extraordinaria carrera de esta banda. El álbum Somewhere Back In Time ofrece 15 canciones esenciales de los siete primeros discos de estudio y uno grabado en directo de Iron Maiden, publicados entre 1980 y 1989.

En un hecho sin precedentes que permitirá a los jóvenes fans escuchar, comprender y apreciar la calidad de estas grabaciones, EMI lanza la pieza única Somewhere Best in Sound, la cual permitirá la descarga legal de las canciones de este álbum en su página Web www.ironmaiden.com totalmente gratis en calidad de audio (WMA) y 320 kbps. Los fans tendrán la oportunidad de escuchar tres veces el audio antes de que este expire.

Según el mánager del gupo, Rod Smallwood, “Maiden tiene un catalogo inmenso que es un gran tesoro para los fans. Reconocemos que nuestra base de datos de fans esta aumentando considerablemente con personas muy jóvenes que no conocen nuestros trabajos anteriores, es por esto que decidimos lanzar esta colección con lo mejor de las canciones de la banda. Muchos de los fanáticos ni siquiera habían nacido cuando lanzamos los primeros discos, y sorprendentemente, estas personas conocen las letras cuando cantan las canciones en los conciertos”, comenta. “Es tanto una introducción a la historia de grabaciones de la banda como una oportunidad de escuchar los álbumes completos de Maiden para comprender lo que significaron. Queremos que tengan la primera experiencia escuchándolo como nosotros la tuvimos al comprar sus discos: con gran calidad de sonido, para absorber en su totalidad la música y los textos”, concluye. Los temas incluídos en Somewhere Back In Time son:

Churchill Speech Aces High 2 Minutes to Midnight The Trooper Wasted Years Children of the Damned The Number of the Beast Run to the Hills Phantom of the Opera (Live) The Evil Than Men Do Wrathchild (Live) Can I Play With Madness Powerslave Hallowed Be The Name Iron Maiden (Live)

Fuente: Emi Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.