Iron Maiden tiene día propio y estrenará película

100 0

El 21 de abril fue declarado el “Día Maiden”, única fecha en la que sus fans podrán ver el film “Flight 666” en cines de todo el mundo.

Casi un mes después de su esperado show en el estadio Vélez Sarsfield (28 de marzo) como parte del festival Quilmes Rock, Iron Maiden celebrará el “Día Maiden”.

Sí. El 21 de abril fue declarado el día propio de la legendaria banda metálica británica, ya que en esa única fecha el film Flight 666 podrá ser visto por sus miles de fanáticos en cines de todo el planeta.

La película en cuestión es un documental que testimonia la gira “Somewhere Back In Time”, que el grupo comandado por Bruce Dickinson emprendió durante 2008 y en la que reunió a medio millón de personas en el mundo. A bordo de un Boeing 747, Iron Maiden brindó 23 conciertos en apenas 45 días en los cinco continentes.

En Flight 666 podrá verse a los músicos viajando, tocando en diferentes escenarios y disfrutando de las horas de relax entre uno y otro concierto.

De todos modos, los privilegiados seguidores de la banda serán los brasileros, debido a que el 14 de marzo en el cine Odeón Petrobrás de Río de Janeiro se llevará a cabo la avant premiere mundial.

Fuente: 10 música