Iron Maiden y Anthrax retumbarán en Bogotá

146 115

De acuerdo de la información dada por los organizadores del evento, el sábado 7 de Marzo  de 2009 en el parque Simón Bolívar el metal se apoderará del ambiente capitalino.

Será un show totalmente diferente al del año anterior (2008) por sus protagonistas y estereofonica.com quiere regalarte DOS de sus entradas para que disfrutes de este gran concierto.

La condición para ganarte estas boletas es que te inscribas en nuestro sitio y deja tus comentarios sobre el concierto. Entre quienes participen rifaremos las boletas!.

Participa y disfruta de este concierto con Estereofonica.com

Luego del enorme éxito de su gira mundial “Somewhere Back in Time World Tour 2008, Iron Maiden regresa a Colombia con nuevas canciones, muchos más Eddies y juegos pirotécnicos en abundancia, para una única presentación en Bogotá el sábado 7 de marzo de 2009, en el Parque Simón Bolívar.

“Disfrutamos tanto la primera etapa de la gira volando al rededor del mundo a bordo del Ed Force One que decidimos hacerlo otra vez en 2009. Cuando fuimos invitados a tocar en Colombia de nuevo, no dejamos pasar esta oportunidad, ya que el público estuvo fantástico la última vez y pasamos momentos grandiosos allí. Pero esta vez vamos a darles la experiencia completa, el show completo, al igual que a nuestros fans en Europa y Norte América. El avión, por supuesto, estará lleno con la banda, personal y equipo; para esta fecha también estamos disponiendo todo para transportar lo que no podemos acomodar dentro del avión, incluyendo la momia gigante de Eddie, hienas, gatos, algunos telones de fondo diferentes y al mismísimo demonio, además, por supuesto, ¡muchos fuegos artificiales! “, comentó Steve Harris, fundador y bajista de la banda.

“También, especialmente para estos shows, vamos a cambiar el orden y algunas canciones del repertorio con otros temas de los primeros cuatro álbumes, que no tocamos en Colombia durante la gira Early Days Tour y creemos que a los fans les gustaría escucharlas. En esta gira es probable que sea la última vez que toquemos muchas de estas canciones en vivo, así que realmente vamos a darles todo lo que tenemos.”

La gira “Somewhere Back In Time, La Despedida” retoma la historia de la banda, concentrándose casi en su totalidad en los 80’s tanto en la elección de las canciones tocadas como en el escenario, el cual está basado en la legendaria producción Egipcia del 1984-1985 ‘Powerslave Tour’ que aparece en su reciente DVD “Live after Death”.

Cargado con la banda, el staff y veinte toneladas de equipos, el Boeing 757 bautizado por los fans como Ed Force One, vendrá nuevamente piloteado por el capitán y vocalista de Maiden, Bruce Dickinson.

El avión recorrerá 80.000 kilómetros alrededor del planeta llegando a 19 ciudades en 11 países, haciendo escala en 37 países en total, tocando para casi 2 millones de seguidores.

Bruce Dickinson añade “Esta forma única de girar a principios de este año con todos y todo nuestro equipo en el avión ayudó a que 2008 fácilmente fuera uno de los años más exitosos, excitantes y divertidos en la carrera de la banda. Salir con el Ed Force One al rededor del planeta y tocar para nuestros fans en tantos países diferentes fue una experiencia increíble para todos. Personalmente encuentro como una de las cosas más estimulantes y satisfactorias que he hecho a pesar de las exigencias y todas las dificultades logísticas a las que nos enfrentamos.

De hecho fue tan divertido que decidimos hacerlo otra vez como una etapa final de esta gira. Todos nosotros nos sentimos muy honrados de haber sido invitados a tocar en Colombia tan rápido y daremos a nuestros fans allí, una noche incluso más salvaje si es posible.”
Además se realizará un gran lanzamiento del concierto en Bogotá con entrada gratuita el próximo sábado 29 de noviembre en el teatro Metropol, calle 24 No. 6-31 desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., 12 horas con toda la videografía, música y bandas tributo, rindiendo un homenaje a Iron Maiden, tendremos venta de boletas, mercadería, videos y música del grupo con grandes descuentos, además este día entre quienes compren las boletas se entregará de manera gratuita el afiche oficial del concierto, se rifarán DVDs y CDs de Iron Maiden, una guitarra autografiada por la banda y la oportunidad de conocer al grupo en su próxima visita.

Para las personas que no pudieron entrar al concierto de febrero, se realizará una preventa especial el día viernes 28 de noviembre. Estas personas deben haber presentado su reclamación en Tu Boleta y estar registrados en la base de datos hasta el mes de Junio de 2008.

Información del concierto:

Fecha: Sábado 7 de marzo de 2009
Lugar: Parque Simón Bolívar, Bogotá.
Boletas: A partir del 29 de noviembre.www.tuboleta.com. CallCenter: 5936300 desde tu celular: #593.
Precios: 2008: Platino: $205.000 Preferencia: $75.000*
2009: Platino: $245.000 Preferencia: $105.000**
* O hasta agotar existencias. Platino sólo 4.000 boletas disponibles edición conmemorativa.
** No incluye comisión de Tu Boleta. Abonos disponibles desde el primer día con precios 2009.
Para más información visite nuestra página web: www.evenpro.com.co

Fuente: Laboratorio del Rock / Estereofonica

Comments are closed.