Irresistible de Wisin y Yandel será la banda sonora de Up 3D

100 0

El nuevo sencillo de Wisin y Yandel, que se llama Irresistible, será la banda sonora de la película Up 3D, que se estrena el 6 de agosto. Wisin y Yandel formarán parte del gran elenco musical que participará en el nuevo álbum de la película de baile “Step UP 3D – Original motion pictura Soundtrack. La canción “Irresistible”, que fue escrita por Wisin y Yandel y producida por Tainy junto con Wisin y Yandel, se estrenará en la radio latina de Estados Unidos y Puerto Rico próximamente. El vídeo de la canción será filmado esta semana en Los Ángeles bajo la dirección del famoso director Jessy Terrero.

Tokio Hotel en concierto de Prince

Ellos están generalmente en el escenario, rockeando para la multitud, pero ayer (07 de julio) los miembros de Tokio Hotel fueron vistos en medio de la audiencia de un concierto de Prince. Bill, Tom, Gustav y Peter se presentaron todos en Berlín, Alemania para el show, mezclándose con sus compañeros asistentes al concierto. Tokio Hotel recientemente lanzó un nuevo vídeo que cuenta con actuaciones en directo de su tour “Bienvenido a Ciudad Humanoid”. Y a juzgar por el video, el tour de Tokio fue realmente increíble, presentando bolas de fuego masivas, puentes flotantes y locas torres de iluminación.

Lady Gaga logra cambiar las reglas de los Grammy

El deseo de Lady Gaga de llevarse un galardón en los premios Grammy de este año ha obligado a los funcionarios a reformar las normas de admisibilidad. La cantante de ‘Alejandro, Lady Gaga, fue considerada una candidata obvia para el ‘Mejor Nuevo Artista’ este año, pero fue ignorado porque ella no había tenido éxito en ser nominada a ‘Mejor sencillo’ el año anterior. De acuerdo con Ace Showbiz, la indignación de los aficionados ha llevado a los jefes de los Grammy a modificar las normas sobre el proceso de elegibilidad, es decir, actos que no fueron nominados para ‘Mejor Single’ en el año anterior, ahora son elegibles para el ‘Mejor Nuevo Artista’. Así que seguramente veremos a Lady Gaga como una de las nominadas en los premios Grammy.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.