Isa TKM grabará su segunda temporada en Colombia

Publicado en at 8:01 am
185 128

isa-tkmTras los rumores que se tenían sobre la grabación de una serie por parte Sony Pictures en Colombia, el 9 de junio, Nickelodeon Latinoamérica y Sony Pictures Television, confirmaron la producción de una segunda temporada de la serie Isa TK+ (Isa Te quiero más), entrando a la lista de producciones extranjeras como Mental y Tiempo Final (FOX), que son rodadas en Colombia y transmitidas por cadenas internacionales.

“Después del gran éxito y la increíble aceptación de Isa TKM en la región, fue para nosotros una decisión natural seguir adelante con una de las historias más queridas por la audiencia del canal”, comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Para Nickelodeon nuestros televidentes son lo más importante, es por eso que es un compromiso mostrarles programación de calidad.Estamos seguros que Isa TK+ los cautivará no sólo por su trama, sino también por el gran trabajo de producción”, concluye Rodríguez.

‘Bogollywood’, una parodia entre el famoso distrito de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Hollywood, es como se está comenzando a llamar a la capital del país (Bogotá), debido a la cantidad de producciones extranjeras que están decidiendo rodar sus proyectos en suelo colombiano.

Mental, la última serie de la cadena FOX, fue grabada en locaciones tanto exteriores como interiores en Bogotá, sin nada que envidiarle a las producciones realizadas en suelo norteamericano, siendo la única diferencia, el costo de realización que es casi de un 50% menos, según señalan directivos de la cadena.

La producción será grabada en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Colombia. El reparto de Isa TK+ cuenta con los actores originales de Isa TKM; Reinaldo Zavarce “Peche”, María Gabriela de Faría, Willy Martin; desde Argentina, la carismática Micaela Castelotti y la participación especial de Milena Torres.

Isa TK+ se estrenará pan-regionalmente en septiembre de 2009 y cuenta con 120 episodios de una hora.

Via: EntretenimientoPlus

Comments are closed.