ISA TKM tuvo gran acogida en Colombia

115 9

Después de que el grupo tuviera una corta visita a medios de comunicación, el pasado sábado 28 de marzo se reunieron cientos de niños en el centro comercial más importante de Bogotá, para esperar a los 5 integrantes de ISA TKM (serie del canal Nickelodeon). Desde muy temprano se dieron cita los niños bogotanos con sus padres, para recibir un autógrafo y un saludo de este elenco de artistas.
Mientras los menores esperaban la llegada de Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda, coreaban sin parar una a una las canciones de la agrupación. Al llegar al lugar y encontrarse con la cantidad inesperada de gente que había reunida en el lugar, la emoción de cada uno de los integrantes fue tanta que las lagrimas de alegría se convirtieron en protagonistas.

Este será un día que se recordará para siempre en los corazones de ISA TKM y de los niños bogotanos que lograron tener de cerca por un momento a sus nuevos ídolos, un paso más en la historia que está marcando este creciente fenómeno juvenil no solo en nuestro país sino en Latinoamérica.

Con tristeza y con la promesa que muy pronto estarán de regreso en Colombia, Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda, se despidieron de los bogotanos entregando su corazón y su reciente trabajo musical. Muy pronto regresarán al país para mostrar su show en vivo y nuevamente encontrarse con el público infantil y juvenil colombiano que les entrego todo el cariño de nuestro país.

El Cd de ISA TKM fue lanzado en Colombia hace tan solo tres semanas y ya ha comenzado a figurar dentro de los más vendidos en varias ciudades del país.

Fuente: Sony Music

Comments are closed.