Isabel Alzate es una modelo paisa, diseñadora de modas que desde hace 10 años ha desfilado por la pasarela nacional e internacional, al lado de modelos como Tatiana de los Ríos, Carolina Cruz, Natalia París entre otras.

isabel_alzate_1

A sus 29 años se ha convertido en una de las presentadoras del canal Fashion Tv, es modelo del más reciente video de RIKO llamado “que quiere usted” y ahora se convierte en la portada del mes de noviembre de la Revista Playboy Colombia.

¿Qué se siente salir en la Playboy Colombia?

Realmente estoy muy emocionada, luego de ver las fotos y la nota puedo decir que ha sido un trabajo excelente el que se realizó, porque se muestra en esencia lo que soy yo, una mujer entregada a mi profesión como modelo y actriz.

¿Cómo fue la preparación para este tipo de fotos?

Bueno la verdad, ese día me levante con un poco de nervios, porque aunque no lo crean, desnudarse no es fácil y para hacerlo se debe contar con un gran equipo de trabajo. Pero la preparación consiste en estar muy segura de sí misma y saber que todo lo que se haga debe ser con amor y respeto.

¿Qué dice su familia por haber salido en la Playboy?

A diferencia de lo que se podría creer, ellos han sido un gran apoyo a lo largo de mi carrera y saben que este tipo de cosas hacen parte de mi profesión. Me felicitaron y esperan que siga adelante cosechando éxitos.

¿Por qué decidió formar parte de esta edición?

Me decidí por que las fotos son manejadas con mucha sensualidad y porque desde hace mucho tiempo quería salir ahí porque sé que esto puede proyectarme mucho más en mi carrera.

isabel_alzate_0010463218

Nos enteramos que será parte de la película de Juan David Restrepo “En Coma” háblenos de su personaje

Bueno “En Coma” hago el personaje de Angie una mujer ambiciosa que se encargará de seducir a la protagonista para que vuelva al bajo mundo de la droga, la rumba y las malas compañías.

Llego a este personaje gracias a Juan David quién me dio la oportunidad de formar parte de la producción, en donde descubrí a lo largo del rodaje que podía alternar mi carrera como modelo con la de actriz.

Aunque son cosas completamente diferentes, puedo decir que se complementan a la hora de hacer cualquiera de las dos modelar ó actuar.
Fuente: Teleset

Related Post