Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen pública su relación amorosa

193 0

HOLA3701portada3--a

En las últimas horas Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hicieron pública la relación sentimental que mantenían en secreto.

La revista ¡HOLA! publicó fotografías de una fiesta en la que Isabel Preysler y el nobel bailaron juntos por primera vez ante las cámaras.

“Nuestra relación va muy bien”, confesó Vargas Llosa quien ha disfrutado junto a Isabel de un romántico viaje a Lisboa.

La revista presentó un reportaje completo con las mejores fotografías de su visita a la capital portuguesa, donde además asistieron a la fiesta.

Para esta ocasión tan especial, Isabel volvió a dar una lección de estilo y presumió de la elegancia un original mono blanco con transparencias.

¡HOLA! señaló que mientras se hicieron las fotografías ambos se mostraron como una pareja enamorada…, cariñosos, sonrientes y encantados.

Poco a poco, Isabel ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer, hace ocho meses. “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, confesó. Por su parte, Mario se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi.

Fuente: Elespectador

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados