Ismael Serrano, la nueva generación de la canción española, lanza su nuevo álbum

Ismael Serrano el cantautor de la nueva generación española, lanza su nuevo álbum “Acuérdate de Vivir” y vendrá a nuestro país por primera vez a ofrecer tres conciertos en Bogotá, Cali y Medellín.

Después de 6 discos de platino y 4 de oro con sus anteriores producciones, de haber grabado con artistas de la talla de Mercedes Sosa y compartido escenarios con León Gieco, Víctor Heredia, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Serrat y Aute, Ismael Serrano, la nueva generación de la canción española, regresa con su disco No. 12 de estudio, titulado “Acuérdate de vivir”.

Ismael Serrano, reconocido en el mundo por canciones como: “Papá cuéntame otra vez” y “Vértigo”, llega con toda su fuerza con este nuevo álbum que en palabras de Ismael, “pretende mirar al futuro, un futuro que no es mera conjetura, que no se lee en los posos del café, que no es el destino trágico e inalterable que escribieron dioses caprichoso.

La gira de presentación de este nuevo disco comenzará en Colombia este 6 de octubre en Bogotá donde ofrecerá un concierto en el teatro Astor Plaza, posteriormente estará en Cali en día octubre 09 en el Teatro Jorge Isaac y por último en Medellín el día octubre 13 en el teatro Teatro Pablo Tobón

Serán conciertos inolvidables donde este poeta de la música mostrara lo mejor de su repertorio y nos hará un llamado para que nos acordemos de vivir.
Fuente: Universal Music

Otros links relacionados