Ismael Serrano, promociona su nuevo álbum “Acuérdate de Vivir” en los medios de comunicación

Ismael Serrano el cantautor de la nueva generación española, se encuentra por primera vez de visita en Colombia promocionando su nuevo álbum Acuérdate de Vivir y presentando su gira de conciertos que se llevarán a cabo en Bogotá, Cali y Medellín.

Ismael, fue recibido por los principales medios de Colombia, quienes elogiaron su impresionante talento y trayectoria, el cantautor se mostró ante ellos, con la profundidad, inteligencia y lucidez que lo caracterizan y lo han convertido en el actual heredero de varias generaciones dedicadas a la canción de autor española de contenido poético y social.

La gira de presentación de este nuevo disco comenzará en Colombia hoy 6 de octubre en Bogotá donde ofrecerá un concierto en el teatro Astor Plaza, posteriormente estará en Cali en día octubre 9 en el Teatro Jorge Isaac y por último en Medellín el día octubre 13 en el teatro Teatro Pablo Tobón.

Serán conciertos inolvidables donde este poeta de la música mostrará lo mejor de su repertorio y nos hará un llamado para que nos acordemos de vivir.
Fuente: Universal Music

Otros links relacionados