Israel Romero fue víctima de un ‘secuestro express’ en Venezuela

Al parecer los sujetos que en la madrugada del jueves realizaron un secuestro exprés al acordeonero Israel Romero en Venezuela, estaban bajo los efectos de la droga y solo cuando reconocieron que se trataba del artista del Binomio de Oro lo dejaron en libertad.

Sin embargo lograron llevarse el vehículo en que se movilizaba,  fueron saqueadas sus tarjetas de crédito y un dinero obtenido en algunas presentaciones en Venezuela, según señaló en Valledupar su hermano Rosendo Romero.

El cantautor, solista y acordeonero se encontraba en una estación de gasolina en Maracaibo, estado Zulia, junto con su hijo Israel David, fue víctima de un secuestro exprés y de robo, por  cinco sujetos armados.

Sometidos por los delincuentes permanecieron en el vehículo propiedad del intérprete hasta que fueron reconocidos por los atracadores y dejados en libertad luego de recorrer la ciudad por espacio de casi una hora.

Tras el asalto, Romero fue abandonado en una carretera y la situación fue denunciada a las autoridades venezolanas y también ante la Cancillería colombiana.

“Fue un gran susto para Israel, pero gracias a Dios los sujetos al reconocerlo, porque en Venezuela lo quieren mucho, lo soltaron sano y salvo, porque las pertenencias se recuperan”, sostuvo su hermano.

Fuente: El pais vallenato

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.