Ítalo Londeros ingresa al elenco de ‘Tu voz estéreo’ a partir del 15 de agosto

357 0

Este actor integral será la cuota masculina del seriado a partir del 15 de agosto. Ítalo Londeros es Felipe, el nuevo productor que acompañará a Andrea (María José Martínez) y Milena (Catalina Aristizábal) en 'Tu voz estéreo' y tendrá la difícil misión de remplazar a Alejo quien viajará a Canadá a estudiar.

Una vez que Ítalo se enteró que fue elegido para el papel de Felipe no pudo ocultar su emoción pues guarda en común con el personaje el gusto por la música, ya que parte de su vida la ha dedicado al canto y al baile, luego de ser parte durante años del elenco de Misi, compañía de producción artística bajo la dirección de María Isabel Murillo.
Su más reciente participación fue en la obra de teatro, “Jesucristo Superestrella”, dirigida por Rob Barron y donde representó a Poncio Pilatos, compartiendo el rol protagónico con Felipe Salazar y María Reyes.
A partir de este 15 de agosto, se convertirá en Felipe, el confesor de los oyentes de Tu voz estéreo, en el capítulo “Amor a domicilio” en el cual escuchará la historia de Lorena, una joven taxista que encuentra a su pareja ideal cuando trata de solucionar sus problemas económicos.
Las historias y puesta en escena han convertido a Tu voz estéreo en el programa más visto por jóvenes y personas mayores de 40 años. Según datos de Ibope, durante el mes de julio, adolescentes entre los 12 y 17 años, televidentes entre los 18 y los 24 y adultos que pasan de los 40, prefirieron al seriado por encima de su principal competidor.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.