Ivan López, La Voz debuta en las primeras posiciones

184 0

El cantante mexicano Iván López está de pláceme con la noticia de que su disco ‘Iván… La Voz’ debutó en la undécima posición de la lista ‘Top Latin Albums’ de la revista Billboard, la cual mide las ventas de discos en todos los Estados Unidos.

La producción, que salió a la venta el pasado 30 de octubre bajo los sellos Machete Music y NU Life, también ocupa la quinta posición en las listas ‘Latin Pop Albums’ y ‘Top New Artists’.  Es esta propuesta un homenaje que rinde el joven intérprete a los grandes exponentes de la música romántica de su país.

Su primer sencillo ‘Si me dejas ahora’, conocido inicialmente por José José, se perfila como un gran éxito y ya ocupa privilegiadas posiciones de la radio en Puerto Rico y Estados Unidos.

“Estoy que ni lo creo. Mi sueño es toda una realidad.  Tengo mi disco ya en la calle, las ventas van más que bien y el tema anda sonando en la radio.  Eso es el inicio de una carrera muy bonita, y eso lo siento por el gran apoyo y cariño del público, la gente de la radio y los medios de comunicación”, expresó Iván, quien se encuentra en la ciudad de Las Vegas participando del programa especial de Telefutura ‘El Reventón de las Estrellas’, luego de los Latin Grammy’s.

Durante el fin de semana el artista regresa a Puerto Rico a continuar con una serie de compromisos promocionales y presentaciones.  Luego de esto se apresta a viajar a Nueva York y Miami para continuar la promoción de su disco en los Estados Unidos.

Fuente: Prensa Artista 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados