Iván Zuleta acordionista de Diomedes Díaz dice estar en los pasos de Cristo

104 0

Iván Zuleta dice estar en los pasos de Cristo; éste excelente acordeonista que Dios le ha dado el don de ser músico, quien nos ha alegrado la vida con sus melodías y sus versos, decide ahora hacerlo para Cristo; estas fueron sus palabras.Iván Zuleta Dice: “Soy un convencido de que en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier circunstancia, cristo tiene los brazos abiertos para recibirnos.

De pronto fue necesario un poco de dificultades en mi vida un poco de tropiezos se podría decir, pero yo creo que eso lo hizo Dios para que me acordara de que hay un Dios que siempre nos esta esperando con los brazos abiertos, con el corazón abierto, para llenar todos los espacios que tenemos dentro de nosotros, porque solo Cristo lo puede, es una historia muy bonita y para concluirlo hoy en día soy un hombre feliz y enamorado del amor de Cristo.

Y hace mas o menos un año y dos meses, todavía no considero que e llegado a donde debo llegar porque todo en la vida es un proceso; recuerda que uno primero nace, luego va gateando, luego va caminando y luego es que puede correr; yo estoy en un proceso se que será posible que voy a tocar el acordeón porque el me lo a dado para que saque adelante a mi familia y ahora con mucho gusto lo haré para Cristo”.

Todos tenemos dos alternativas: la primera, ser sensibles a la voz de Dios y seguirle, por amor más que por obligación, y la segunda, vivir conforme a nuestros propios preceptos.

Mientras que andar en los caminos del Señor se reflejará en bendiciones materiales y espirituales, estar distantes de Él se reflejará en el alto precio que pagamos por nuestros errores.

Ser cristianos no representa reconocimiento, por el contrario: enfrentar a quienes nos cuestionan. Sobre esa base, quienes le seguimos estamos llamados a permanecer fieles y perseverantes con Cristo, por una íntima convicción que debe nacer en lo más profundo de nuestro corazón.

A Iván Zuleta, mil felicidades por su nueva vida y que Dios derrame sobre él muchas bendiciones y así con su Don pueda llevar el mensaje a todos las personas.

 

Fuente: El vallenatero

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados