Ivann, el pianista colombiano presenta su nueva producción musical ‘Fragmentos’

El talentoso pianista, que sorprendió a Colombia con su propuesta musical y su maravillosa puesta en escena, nos entrega una nueva producción musical fruto de su inspiración y su particular modo de sentir la vida. 

Ivann, es el ejemplo claro de que la determinación, la constancia y la disciplina, son elementos fundamentales para materializar los sueños y convertirlos en una forma de vida enriquecedora y emocionante.  Este paisa que inició sus estudios musicales a los cinco años y que a los nueve ya tocaba el piano con maestría, complementó su talento innato con estudios en el Conservatorio de Bellas Artes de la ciudad de Medellín, graduándose con honores.  Su necesidad de comunicar sus más profundos sentimientos lo llevó a tomar una de las decisiones más trascendentales en su vida, gastar todos sus ahorros para perseguir el sueño de producir un trabajo musical que estuviera a la altura de los grandes compositores de la música electrónica contemporánea, como Vangelis, Robert Miles o Yanni. Y lo logró!

 
Es así como nace “Contemplación del mar”, su primera producción discográfica, un álbum donde la interpretación del piano por parte de Ivann, combinado con secuencias de música electrónica, presentaba una propuesta fresca y diferente, a lo que se sumó una gran puesta en escena implementando juegos de luces, voces y bailarinas, para brindar un espectáculo único y maravilloso.  Un CD lleno de magia  “Contemplación del mar” fue un gran debút para Ivann ya que lo introdujo en la escena artística y le permitió presentar su propuesta musical en diferentes eventos y escenarios a lo largo del territorio nacional y le abrió importantes puertas como la beca en maestría de composición que le otorgó la Universidad de Wollongong en Sydney (Australia).
 
Ahora en el 2.007, Ivann nos presenta “Fragmentos”,  su nueva producción musical, un álbum conformado por catorce temas compuestos por este talentoso paisa donde la interpretación del piano y las secuencias electrónicas, nos transportan a atmósferas inimaginables, llenas de color, alegría, pero también paz y reflexión, este CD lo hizo inspirado en historias de seres humanos, de seres como usted o como yo.
 
Son trabajos sorprendentes por la calidad del sonido, por la originalidad de su música, básicamente por lo que logra despertar en nuestros sentimientos.
 
los invitamos a disfrutar de estos maravillosos álbumes.
"FRAGMENTOS" se lanzará en vivo este próximo 14 de Julio en Teatrón.
 
Fuente: Prensa Artista 

Related Post