Ivy Queen tendrá muñeca reggaetonera

ivy-queen-610x290Justo a tiempo para la temporada navideña, la reggaetonera Ivy Queen tendrá una muñeca hecha a su imagen, la cual cantará reggaeton y tendrá uñas largas como las de ella. Por adelantado podríamos afirmar que la muñeca tendrá una gran diferencia con respecto a su “glamour”, comparada con la tradicional Barbie.

Dicha pieza, manufacturada en China, será un poco más grande en tamaño que una “Barbie” e incluirá un dispositivo con grabaciones en versión remix de éxitos como Que lloren, Menor que yo y Cuéntale.

Por si fuera poco, la figura de “La Caballota” incluirá un estuche con accesorios, como piedras y esmaltes de colores, para aquellas niñas que quieran arreglarle las uñas.

Además, la “Queenie” contará con varias pelucas para cambiarle los peinados, con trenzas, pelo corto y melena. También tendrá un ajuar completo, diseñado por la cantante, con vestidos de conciertos y modelos que ha exhibido en galas y alfombras rojas.

Finalmente, la primera tirada de la muñeca de Ivy Queen será de 30 mil piezas y su lanzamiento será primero en la Isla, en octubre, y luego de costa a costa en los Estados Unidos.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados