J Balvin asegura que si ama a sus mascotas

338 0

Son muchos los artistas que tienen malas salidas al publicar o compartir en sus redes sociales mensajes o fotos. Miley Cyrus recientemente perdió un contrato por publicar una foto en la que mordía un pastel con forma fálica, hace varios meses Alejandro Sanz, la actriz Sara Corrales y otros han sido víctimas de sí mismos.

En esta ocasión le correspondió al paisa verse en aprietos por la foto que está al comienzo, recibiendo varios comentarios negativos por la broma que le hizo a su perro.

El artista urbano J Balvin respondió a las críticas que se generaron en redes sociales y medios de comunicación luego de publicar en su cuenta de Twitter una foto de su perro, Meteoro, en el interior de una lavadora.

El malentendido produjo de inmediato reacción del artista que en varias oportunidades ha reflejado su amor hacia las mascotas en internet.

En su cuenta de Twitter el reggaetonero expresó: “Que fácil es dañarle la imagen a una persona. Los que realmente me conocen saben que amo a mis perros cristal y Meteoro y no tengo novia.”

Luego de ese comentario, compartió en su página oficial dos frases del pensador Diogenes de Sinope:

“Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. Abre la puerta a ese perro, cuídale, aliméntale y trátale con cariño. El te dará lo que jamás ningún humano seria capaz de darte”