J. Balvin desmiente los rumores de homosexualidad

213 0

j-balvin

Tras los comentarios surgidos luego de la presentación del colombiano en Los Premios Lo Nuestro donde recibió el premio Artista del Año y sus emotivas palabras, el artista ha tenido que pronunciarse en las redes sociales sobre los rumores acerca de sus preferencias sexuales.

J. Balvin dijo en el escenario del  American Airlines de Miami:

“Los invito a que se salgan de la caja, que sean ustedes mismos. Si tienen el color de pelo azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales… Sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre. ¡Gracias!”

Las redes sociales inmediatamente se explotaron aduciendo que el reguetonero había aprovechado el momento para salir del clóset y confesar su homosexualidad.

Y, según Balvin, no había nada de eso en su testimonio. Lo de él fueron “palabras del alma” y, horas después publicó un video con su propia respuesta al asunto.

“Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito dándole piquitos y diciéndole mi amorcito lindo… ¡pero si supieran lo que me gustan las mujeres! I’m sorry”.

 

Y de hecho, siempre que puede, Balvin hace énfasis en perseguir los sueños, no desanimarse y persistir en lo que se quiere para lograr las metas. Si su discurso en los premios Lo Nuestro fue malinterpretado, a lo mejor es porque se desconoce que el cantante maneja el mismo argumento siempre que le preguntan por su éxito: no dejarse vencer por las críticas e insistir en alcanzar los sueños.