J Balvin desmintió atentando en su contra

El cantante de reggaetón José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo de la música urbana como J Balvin, negó haber sido víctima de un atentado, tal como lo señalaba un mensaje que circuló por blackberry, según el cuál acababa de ser baleado y se encontraba recluido en la clínica del Rosario de Medellín.

En diálogo con RCN La Radio, el artista antioqueño J Balvin dijo que el autor del mensaje aprovechó que él había tomado un vuelo y tendría apagado el celular. “Yo estaba montando un avión hacia Santa Marta y el viaje fue largo, para cuando llegué tenía 500 mensajes de llamadas y cuando regrese las llamadas mi madre estaba llorando, con eso no se juega”, dijo el artista.

A través de su cuenta en la red social de Twitter , J Balvin, desmintió la cadena que circuló vía chat de BlackBerry en la que se pedía orar por su estado de salud.

“No hay necesidad de inventar ni de jugar con la vida de los demás, para mis seguidores voy pa’lante, con la muerte no se juega eso no se hace”, escribió el cantante paisa en su Twitter.

Según conoció RCN La Radio el intérprete se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones y preparando su nuevo trabajo discográfico que estará listo en enero del próximo año. “Yo creo que esto es solamente el comienzo de la carrera que apenas inicia con la ayuda de Dios”, puntualizó J Balvin.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados