La Copa América comienza hoy en su versión especial en los Estados Unidos, con la presentación de la selección de Colombia y la de Estados Unidos. Un encuentro que ya cuenta con historia en los mundiales y otras ediciones, pero que ahora tiene un componente diferente, Estados Unidos hoy es local. 

balvin530-990x460
El Levi’s Stadium, habitual casa de los San Francisco 49ers, será la sede del partido de inaugural de la Copa América Centenario, que contará con un gran show musical, antes del puntapié inicial. El espectáculo lo iniciará el reggaetonero colombiano J Balvin con sus temas más populares : “Ginza” y “Bobo”.

El testigo lo tomará el músico estadounidense Jason Derulo, reconocido por sus éxitos en los géneros pop  y rhythm and blues, con canciones como: “Get Ugly” y “Wiggle”.

El acto lo cerrarán la banda de canadiense de reggae-pop, Magic, quienes saltaron a la fama con la canciones “Rude” y “No way no”.

Todo ante un escenario que promete albergar los 71.139 espectadores, que tiene de capacidad el coloso de Santa Clara, California.

Está en buenas manos

Los organizadores de este show inaugural será la empresa FiveCurrents, la cual tiene la organización del espectáculo del SuperBowl (final del fútbol americano).

También tienen entre su historial las ceremonias de los Juegos Olímpicos de invierno de Salt Lake City, EEUU (2002) y Sochi,_Rusia (2014); además de la última cita olímpica en Londres, Inglaterra (2012).

Otros links relacionados