Jack Nicholson y Morgan Freeman encabezaron la taquilla norteamericana

96 0

Los veteranos de Hollywood Jack Nicholson y Morgan Freeman encabezaron la taquilla norteamericana este fin de semana con el drama "The Bucket List", según cifras definitivas publicadas el lunes por la empresa especializada Exhibitor Relations.

El filme de Rob Reiner, que narra las aventuras de dos hombres enfermos de cáncer que deciden hacer juntos antes de morir todo lo que les quedó pendiente, recaudó 19,4 millones de dólares en su tercera semana en cartelera.

 

La cinta "First Sunday", una comedia con el rapero Ice Cube sobre el robo en una iglesia, se ubicó en el segundo lugar con 17,7 millones de dólares, seguida de "Juno", la historia de una adolescente embarazada que busca padres adoptivos para su bebé (13,6 millones de dólares).

 

El gran éxito de las semanas anteriores "National Treasure: Book of Secrets", con Nicholas Cage, retrocedió al cuarto lugar con 11,3 millones de dólares, y recaudó 187 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

 

El film animado "Alvin and the chipmunks" ocupó la quinta posición (9,3 millones), seguido de "I am Legend", con la actuación de Will Smith, que recaudó 8,2 millones de dólares en su quinta semana de exhibición, y más de 240,3 millones desde su estreno.

 

La película "One missed call" quedó séptima con 6 millones, y la romántica "P.S. I love you" ocupó el octavo lugar (4,8 millones), seguida de la cinta de animación "The Pirates Who Don't do Anything" (4,3 millones).

Cierra la lista el drama "Atonement" que ganó el domingo el prestigioso Globo de Oro a mejor película dramática, con 4,2 millones de dólares recaudados y un total de 25,1 millones ingresados en seis semanas.

Fuente: Globovision 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados