Jack White debutaría en solitario con disco de estudio

63 0

Jack White es sin duda un obrero incansable, ha anunciado esta semana que desea publicar durante este año su primer disco. Todo parece indicar que el cantante de The White Stripes, The Dead Weather y The Raconteurs tiene más tiempo libre del que cualquiera pueda imaginar y por eso ha tomado la decisión de internarse en el estudio.

White acaba de anunciar que está planeando comenzar a trabajar en su primer trabajo en solitario a lo largo del 2010, eso sí, sin dejar de lado ninguno de sus otros proyectos paralelos. A pesar de sus intenciones, también ha reconocido que las ideas que quiere plasmar en este disco todavía están en una primera fase, y que no le gusta trabajar con una agenda estricta en la que marcar fechas de entrega.

En la entrevista que concedió a Rolling Stone, aclaró un par de ideas sobre este nuevo proyecto y sobre si vamos a ver nuevo material de sus bandas a lo largo del 2010:

Nunca he tocado todos los instrumentos de un disco yo solo. Lo he considerado. Podría ser el desafío a afrontar, diferenciarme de todo lo que he hecho hasta ahora.

Cometería un error si premeditara las cosas, incluso en los próximos seis meses, si dijera lo que voy a hacer. Honestamente, podría ponerme a trabajar en The White Stripes en las próximas dos semanas. no tengo ni idea de lo que va a pasar, y lo mismo ocurre con The Dead Weather. Me gusta vivir así, sin un calendario justo delante de mí.

Todo indica que Jack no piensa en una fecha definitiva para mostrar su trabajo, de todas maneras está seguro de quere llegar a un resultado muy pronto. Por ahora la promesa está hecha, esperemos.

Ví: Hipersónica 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados