Jack White se negó a trabajar con Slash

Jack White
Jack White

Jack White, que aunque ya lo haya dicho lo repito, es uno de los mejores guitarristas jóvenes que dio la nueva ola de músicos que rompió hace unos 10 años, parece que le dijo que no a otro de los mejores guitarristas.

Sí, no entienden de lo que hablo. Me refiero a que White le dijo que no a Slash cuando el famoso de los pelos locos le pidió que hiciera una colaboración para su disco solista.

Como muchos deben saber, Slash está preparando Slash & Friends que está programado para el 2010. Para esa producción Slash invitó a muchísimos famosos y gracias a eso el disco está dando qué hablar. Pero parece que no tendrá a la nueva promesa, ya que White le dijo que no.

Y esto no es un rumor que anda circulando, ya que el mismo Slash lo declaró en una entrevista a MusicRadar.com. Reveló que él quería que White cantara en la producción pero que el guitarrista le dijo que no.

Pero parece que el problema lo tenía con el canto, ya que dijo que si quería podía tocar la batería o la guitarra pero que no quería cantar. Qué pasará ahora no se sabe.

Otros links relacionados