Jackie Evancho, revelacion en America´s Got Talent

Jackie Evancho se convirtió en la última revelación del concurso televisivo de los Estados Unidos y ya es considerada la nueva Susan Boyle. Los reality shows suelen lanzar a gente desconocida al estrellato. El último exponente fue la escocesa Susan Boyle, quien hace dos años logró cautivar al público de todo el mundo gracias a su participación en el concurso Britain’s Got Talent.

Ahora hay una nueva estrella de la canción surgida de un ciclo de televisión. Su nombre es Jackie Evancho y es mucho más chica que Susan, apenas tiene 10 años.

La niña conmovió al jurado de America’s Got Talent, y a los millones de norteamericanos que seguían el programa, cuando interpretó O mio Babbino caro, de Giacomo Puccini.

“No puedo creer que de tu pequeño cuerpo salga esa voz”, reveló Sharon Osbourne al finalizar la canción. Por su parte Piers Morgan, otro de los jueces, aseguró que fue “una de las actuaciones más impresionantes que ha visto en America’s Got Talent”.

La participación de Jackie nació gracias a un video que subió la niña a YouTube. La idea había sido de los productores del programa quienes, para un episodio especial del show, le pidieron a la gente subiera sus videos demostrando su talento.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados