Jaime Bayly, afirmó que ya no es gay

El polémico periodista y escritor peruano Jaime Bayly tuvo un día de revelaciones. En su programa de televisión que se emite en Lima, Bayly dió a conocer que será padre por tercera vez en su vida, que desea ser candidato presidencial en 2011 y que dejó de ser gay.

“Dios quiere que sea padre y no presidente”, afirmó con humor Bayly, de 45 años, quien dijo que su novia Silvia, de 21 años, espera un bebé que nacerá en abril de 2011, por coincidencia el mismo mes de las elecciones peruanas.

El provocador periodista y escritor peruano que supo explotar su imagen bisexual tuvo un día de revelaciones ayer en su programa “El Francotirador”.

“No soy gay, no puedo ser gay, me siguen gustando las mujeres. Conocí a Silvia y me enamoré de ella. Pasaron dos cosas: ella me curó la impotencia; y, al enamorarme de ella, mi lado gay quedó eclipsado”, acotó Bayly, tan famoso por sus bromas como por sus novelas.

La futura paternidad tendría, además, un efecto directo sobre su deseo de ser candidato, dejó entrever Bayly al señalar que “el sueldo del presidente no me va a alcanzar para mantener a tres hijos”.

Bayly, quien conduce el programa “El Francotirador”, durante el cual juega con una imagen de bisexualidad que ha cultivado en sus novelas, es padre de dos chicas producto de su matrimonio con una peruana.

Autodeclarado como un “provocador”, “liberal de izquierda”, defensor del aborto y de las bodas gay, las encuestas ubican a Bayly con una intención de voto que fluctúa entre el cinco y el ocho por ciento. Nada mal para empezar.
Fuente:Adnmundo.com

Otros links relacionados