Jaime Bayly: ‘no temo morir en manos de sicarios de Hugo Chávez’

Todo parece indicar que el escritor peruano, Jaime Bayly, le resta importancia a la presunta amenaza de muerte del gobierno venezolano.

Y es que “El Francotirador” señaló en su columna del diario Nuevo Herald de Miami que lo que menos le importa es morir en manos de sicarios enviados por Hugo Chávez.

Asimismo, aseguró que no le teme a la muerte y que, por el contrario, “agradecería al presidente venezolano que lo asesine rápidamente” ya que le “ahorrará el trabajo de suicidarse.”

“Lo bueno de que vengan a asesinarme los matones de Chávez es que moriré rápidamente y con la gloria inútil de perder la vida por defender mis ideas. Lo bueno de que me maten los sicarios de Caracas es que me ahorrarán el trabajo de hacerlo yo mismo. No quiero morir como mi padre, después de una quimioterapia. Quiero una muerte repentina, pública y gloriosa. Quiero una muerte en combate, en medio de un fuego cruzado. Esa sería la muerte perfecta: cargarme a un par de los sicarios que me han emboscado, verlos caer despanzurrados, vomitar una lluvia de plomo sobre ellos y que uno de esos miserables, ya caído, antes del último estertor, consiga disparar y reventarme el corazón y que mi cadáver quede tendido sobre una calle de Lima”, escribió el también conductor de TV.

Además, Bayly calificó de “mequetrefes, bribonzuelos y hampones de pacotilla” a quienes planean matarlo y los invitó a Lima para que cumplan cuanto antes su plan.

“Vengan por mí, los espero, no les tengo miedo, les agradezco que se tomen el trabajo de venir a matarme, vivir es un oficio extenuante y morir matando a un par de crápulas al servicio del tiranuelo de Caracas debe ser la mejor manera de morir”.

Fuente: RPP

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados